Dispositivos de señalización digital

Una plataforma de dispositivos económica, confiable y flexible que facilita la señalización digital, en una pantalla o muchas.

Solución económica

Solución económica

Chrome digital signage is designed from the ground up to deliver superior performance on inexpensive hardware, all managed through the Chrome Enterprise console.

Rendimiento confiable

Rendimiento confiable

Los dispositivos Chrome son resistentes y están diseñados para funcionar en entornos exigentes; ofrecen un tiempo de actividad y una seguridad inigualables para las implementaciones destinadas a la señalización.

Configuraciones flexibles

Configuraciones flexibles

Gracias a la pantalla táctil, la amplia compatibilidad con distintos periféricos y la posibilidad de funcionar como baliza alimentada, los dispositivos Chrome pueden satisfacer sus necesidades en varios casos de uso de señalización.

Sistemas de administración de contenido líderes en el sector

Conecte la plataforma de dispositivos más económica, confiable y flexible con sus soluciones preferidas de administración de contenido de las empresas más importantes en señalización digital.

Proveedores de sistemas de administración de contenido arrow_forward

¿Quiere crear una solución de señalización basada en Chrome?

Sin importar si es proveedor de soluciones de señalización, tiene un taller de desarrollo o es programador de TI corporativa, tenemos recursos para usted. Descubra lo fácil que es trabajar con Chrome usando estándares del sector como HMTL5 y JavaScript.

Programadores de kioscos y señalización digital arrow_forward

Dispositivos de señalización

asistencia

Asistencia para dispositivos de señalización digital

¿Necesita ayuda con su dispositivo? Visite el Centro de ayuda de Chrome para consultar preguntas relacionadas con la asistencia técnica.

Regístrese en el boletín informativo de Chrome

Reciba boletines informativos con actualizaciones, promociones, invitaciones a eventos y estudios de investigación centrados en Chrome para su empresa.

Recibimos su envío. ¡Gracias!