MOSTRAR:

Dispositivos compartidos de uso único para clientes e invitados

Chrome permite a las empresas y organizaciones sin fines de lucro implementar dispositivos compartidos a gran escala para los clientes de manera sencilla

Solución económica

Solución económica

Los dispositivos Chrome pueden comprarse, implementarse y administrarse a una fracción muy pequeña del costo de otros dispositivos, lo que hace rentable su uso en las interacciones con clientes.

Siempre listo

Siempre listo

Chrome ofrece un tiempo de actividad confiable que evita interrupciones del servicio y la frustración de los clientes, por lo que los invitados quedarán sumamente satisfechos.

Cualquier caso de uso

Cualquier caso de uso

Los dispositivos Chrome admiten una gran cantidad de casos de uso y pueden reconfigurarse de forma dinámica y remota para pasar de un caso de uso a otro.

Experiencias rentables y satisfactorias para los invitados

Los dispositivos compartidos pueden simplificar las transacciones, incrementar el gasto por visita y ofrecer una gran experiencia a los invitados. La rentabilidad y confiabilidad de Chrome permite implementar estos dispositivos a gran escala de manera práctica.

El dispositivo que eligen las organizaciones sin fines de lucro

Like K-12 schools, non-profits know that Chrome devices are perfect for teaching environments. Chrome Enterprise makes configuring and locking down shared devices simple.

Dispositivos Chrome de uso único para los clientes

asistencia

Asistencia para dispositivos de uso único

¿Necesita ayuda con su dispositivo? Visite el Centro de ayuda de Chrome para consultar preguntas relacionadas con la asistencia técnica.

Regístrese en el boletín informativo de Chrome

Reciba boletines informativos con actualizaciones, promociones, invitaciones a eventos y estudios de investigación centrados en Chrome para su empresa.

Recibimos su envío. ¡Gracias!