MOSTRAR:

Dispositivos de un solo propósito para empleados

Una plataforma de dispositivos simple y segura para casos de uso especializados, ideal para trabajadores por turnos, cuidadores y otros empleados.

Computación rentable

Computación rentable

Chrome provides a complete, high-performance computer experience for accessing web applications at a fraction of the cost of a traditional computer.

Tiempo de actividad inigualable

Tiempo de actividad inigualable

Las aplicaciones que impulsan su empresa deben ofrecer a su personal la posibilidad de acceder a ellas cuando las necesiten. Los dispositivos Chrome permiten esta disponibilidad ya que ofrecen un tiempo de actividad inigualable.

Flexibilidad y posibilidad de elegir

Flexibilidad y posibilidad de elegir

Los dispositivos Chrome admiten una gran cantidad de casos de uso. Puede comprarlos por medio de los fabricantes y canales de confianza que elija.

Dispositivos para trabajadores por turnos

Los trabajadores por turnos acceden a cada vez más procesos y aplicaciones empresariales por medio de computadoras. Los dispositivos Chrome sirven para una gran cantidad de casos de uso —desde la logística hasta la integración de empleados— y pueden ser la base de una estrategia de dispositivos para trabajadores por turnos.

Dispositivos para trabajadores del sector minorista

Los dispositivos Chrome ofrecen a los trabajadores de las tiendas una forma sencilla de acceder a aplicaciones basadas en la Web, llevar a cabo funciones administrativas y participar en capacitaciones. Pueden usarse en el mostrador de la tienda para las tareas relacionadas con el pago y como dispositivos móviles para las demás.

Dispositivos de uso único para empleados

asistencia

Asistencia para dispositivos de uso único

¿Necesita ayuda con su dispositivo? Visite el Centro de ayuda de Chrome para consultar preguntas relacionadas con la asistencia técnica.

Regístrese en el boletín informativo de Chrome

Reciba boletines informativos con actualizaciones, promociones, invitaciones a eventos y estudios de investigación centrados en Chrome para su empresa.

Recibimos su envío. ¡Gracias!