Demostraciones interactivas

Obtén información acerca de cómo supervisar y coordinar al personal, responder a las circunstancias de forma más rápida y eficaz, y mantener informados a los clientes. Selecciona una demostración para descubrir qué ocurre cuando sabes aprovechar la potencia de Google Maps.

Descubre todo lo que puedes hacer al combinar los datos operativos y de las agencias con Google Maps
  • Mejorar la administración de emergencias

    Mejore el análisis de situaciones

    Acceda a la información sobre emergencias en un mapa para respaldar el proceso de toma de decisiones durante operaciones críticas.

    Mejore la imagen global de las operaciones

    Combine los datos obtenidos de diversas agencias en un único mapa y compártalo con todos los equipos de respuesta ante emergencias.

    Explore fácilmente la información

    Visualice, edite y comparta los datos de GIS con una herramienta que todos conocen y saben usar.
  • Mejorar la seguridad pública

    Coordine las operaciones

    Combine los datos en un único mapa compartido que facilita una rápida toma de decisiones, brinda mayor seguridad a los funcionarios y optimiza la coordinación de los recursos.

    Analice la tasa de delitos

    Obtenga datos administrativos, estratégicos y tácticos, y analice tendencias visualmente para desarrollar estrategias inteligentes que le permitirán organizar las fuerzas del orden.

    Optimice los recursos

    Mejore la eficiencia y la coordinación de otros recursos y agencias de respuesta ante emergencias gracias a una herramienta para compartir ubicaciones y enviar efectivos.
  • Lograr eficiencia en los servicios públicos municipales

    Tome decisiones más rápidas

    Combine los datos de diversas entidades de obras públicas en un único mapa fácil de usar y que simplifica el proceso de toma de decisiones.

    Optimice los recursos

    Coordine con eficiencia las agencias de obras públicas y sus recursos mediante herramientas para compartir ubicaciones y enviar efectivos.

    Mejore los servicios al ciudadano

    Publique en línea datos de mapas basados en ubicaciones para ofrecer un acceso público sencillo y mejorar los servicios que se ofrecen al ciudadano.
  • Administrar la salud pública

    Coordine las operaciones

    Combine en un único mapa datos de diversas agencias con distintos límites jurisdiccionales para visualizar los recursos y tomar decisiones rápidas.

    Optimice los recursos

    Mejore la eficiencia y la coordinación de agencias y recursos de asistencia sanitaria mediante herramientas para compartir ubicaciones y enviar efectivos.

    Reduzca la capacitación

    Consulte, edite y comparta datos de GIS a través de una interfaz visual conocida que permite a las agencias públicas de atención sanitaria prepararse y responder ante problemas relacionados con la salud pública.
Consulte los datos de su organización en Google Maps

Permita que todas las personas de su empresa, ya sea en la oficina o en el campo, puedan encontrar fácilmente sus datos geoespaciales. Si los datos están almacenados de forma segura en la nube de Google, los trabajadores móviles podrán tener acceso a los mapas en cualquier momento, además de colaborar desde cualquier dispositivo estén donde estén.

(Desplace el cursor sobre cada capa)

 

Sus recursos

Acceda a una vista unificada de sus recursos, como vehículos y personal de emergencias.

 

Sus imágenes

Agregue sus propias imágenes, como eventos de emergencia, cambios medioambientales y planificación urbanística.

 

Sus datos

Cree mapas y analice sus propios datos, como información de censos, estadísticas sobre delitos o informes de incidentes.

 

Datos de terceros

Aproveche los datos de terceros, como información climática, actualizaciones del tráfico o información sobre emergencias.

 

Google Maps

Para obtener más información acerca de cómo puede mejorar el rendimiento y el proceso de toma de decisiones con Google Maps, comuníquese con un asesor de ventas de Google.

Contactarse Ver los planes