Entérese de todo lo que puede hacer si combina
sus datos operativos con Google Maps
  • Administración de tuberías

    Supervise los índices de flujo

    Use un modelo operativo unificado para supervisar todos los índices de flujo de las tuberías a fin de ayudar al personal a prepararse para las situaciones actuales y futuras.

    Obtenga actualizaciones en tiempo real

    Ayude a operadores y trabajadores en el campo a tomar decisiones y responder con más rapidez gracias a las actualizaciones en tiempo real.

    Comparta datos de forma interna

    Vincule fácilmente los datos de las tuberías con ubicaciones físicas y comparta la información sobre tareas con los empleados en el campo.
  • Mantenimiento y reparación

    Organice los equipos de mantenimiento

    Señale un equipo y una ubicación de mantenimiento específicos para supervisar la información de los recursos y llevar a cabo un seguimiento de esos datos.

    Mejore la eficiencia de las reparaciones

    Optimice el proceso con una base de datos centralizada para lograr una asignación eficiente de las tareas y del personal en el campo.
  • Construcción

    Administre los proyectos futuros

    Use modelos para mejorar la administración de proyectos, reducir los plazos de finalización y disminuir los costos.

    Mejore la supervisión

    Supervise la construcción en un sistema unificado que permite acelerar los tiempos de respuesta, además de reducir los riesgos y disminuir los costos.

    Analice las ubicaciones

    Identifique las ubicaciones más eficaces para futuros emplazamientos de construcción a fin de desarrollar proyectos más rápidos y económicos.
  • Cumplimiento de las normativas

    Cumpla con los requisitos de las entidades públicas

    Comprenda mejor las políticas medioambientales para que el personal esencial pueda mantener una buena relación con las entidades públicas.

    Cree mejores modelos

    Identifique las prioridades de las nuevas excavaciones y simule cambios en las políticas para mejorar la productividad en el futuro.

    Resguarde los datos

    Comparta información clave en tiempo real con toda la empresa para mejorar la productividad y el conocimiento de los empleados.
Consulte los datos de su organización en Google Maps

Permita que todas las personas de su empresa, ya sea en la oficina o en el campo, puedan encontrar fácilmente sus datos geoespaciales. Si los datos están almacenados de forma segura en la nube de Google, los trabajadores móviles podrán tener acceso a los mapas en cualquier momento, además de colaborar desde cualquier dispositivo estén donde estén.

(Desplace el cursor sobre cada capa)

 

Sus recursos

Acceda a una vista unificada de sus recursos, como tuberías, líneas de transmisión, ubicaciones de yacimientos o equipos móviles.

 

Sus imágenes

Agregue sus propias imágenes, como imágenes aéreas, de relieve o geológicas.

 

Sus datos

Cree mapas con sus datos, como índices de flujo y datos sísmicos.

 

Datos de terceros

Use datos de terceros, como datos de relieve o topográficos.

 

Google Maps

Para obtener más información acerca de cómo puede mejorar el rendimiento y el proceso de toma de decisiones con Google Maps, comuníquese con un asesor de ventas de Google.

Contactarse Ver los planes