Navegador Chrome para empresas

La forma más sencilla de implementar y gestionar Chrome en tu empresa

Descargar paquetes de Chrome arrow_forward
Control y facilidad de gestión

Control y facilidad de gestión

Chrome ofrece más de 200 políticas para cubrir los requisitos de tu organización. Usa la consola de administración para configurar qué extensiones reciben los empleados, definir un servidor proxy y otros ajustes. Más información

Seguridad y protección

Seguridad y protección

Chrome utiliza tecnologías de seguridad tales como Safe Browsing, zonas de pruebas y actualizaciones automáticas para protegerte de los sitios malintencionados, del software malicioso y de los ataques de suplantación de identidad o phishing. Más información

Facilidad y sencillez

Facilidad y sencillez

Con Chrome, el navegador más popular del mundo, puedes transferir tus marcadores, tu historial y otros ajustes a todos tus dispositivos, así como iniciar sesión automáticamente en todos tus servicios favoritos de Google. Más información

Descargar Chrome

Implementa el navegador en toda tu organización

Chrome MSI 32-bit
versión cargando...
Chrome MSI 64-bit
versión cargando...

Descargar el paquete de Chrome

Descarga el paquete para implementar y gestionar Chrome fácilmente en tu empresa.

Chrome Bundle 32-bit
versión cargando...
Chrome Bundle 64-bit
versión cargando...

El paquete incluye el instalador MSI de Chrome, plantillas administrativas y la extensión de compatibilidad con navegadores antiguos de Google para poder pasar de IE a Chrome y viceversa sin problemas.

Más información sobre el paquete

Acuerdos de asistencia técnica de Chrome para empresas

Google ofrece asistencia (por teléfono y por correo electrónico) para Chrome, que incluye ayuda con su implementación, gestión, configuración, etc. (Disponible para clientes que no sean usuarios de G Suite y vivan en EE. UU. o en ciertos países).

Learn about Chrome Enterprise Support arrow_forward

Compatiblidad con las aplicaciones empresariales más populares

Con Chrome, los empleados pueden usar una amplia gama de aplicaciones de productividad, colaboración y flujo de trabajo empresarial, como G Suite, Office 365, Salesforce, Workday, SAP Fiori, Uber Conference y muchas más.

Configura Chrome para tu empresa arrow_forward
asistencia

Asistencia para el navegador Chrome

¿Necesitas ayuda con el navegador Chrome? En el Centro de Ayuda de Chrome encontrarás las respuestas a tus preguntas sobre asistencia técnica.

Regístrate para recibir el boletín informativo de Chrome

Recibirás boletines informativos con novedades, promociones, invitaciones a eventos y estudios sobre Chrome para tu empresa.

Hemos recibido tu envío. Gracias.