Dispositivos de señalización digital

Una plataforma asequible, fiable y flexible que facilita la señalización digital, tanto en una pantalla como en mil.

Solución asequible

Solución asequible

Chrome digital signage is designed from the ground up to deliver superior performance on inexpensive hardware, all managed through the Chrome Enterprise console.

Rendimiento fiable

Rendimiento fiable

Los dispositivos Chrome son muy resistentes y están preparados para funcionar en los entornos más difíciles, proporcionando una garantía de seguridad y tiempo de funcionamiento incomparables para implementar señalizaciones.

Configuraciones flexibles

Configuraciones flexibles

Los dispositivos Chrome permiten utilizar numerosos tipos de señalización ya que están reparados para pantallas táctiles, admiten una gran variedad de periféricos y son capaces de desempeñar las funciones de un potente emisor beacon.

Sistemas de gestión de contenidos líderes del sector

Combina la plataforma más asequible, fiable y flexible de dispositivos con las soluciones de gestión de contenidos que elijas de las grandes firmas de señalización digital.

Proveedores de CMS arrow_forward

¿Quieres crear una solución de señalización en Chrome?

Disponemos de los recursos que necesitas, tanto si eres un proveedor de soluciones de señalización, un programador de TI corporativo o si trabajas en un estudio de programación. Descubre lo fácil que es desarrollar para Chrome mediante lenguajes estándares del sector como HTML5 o JavaScript.

Desarrolladores de kioscos y señalización digital arrow_forward

Dispositivos de señalización

asistencia

Compatibilidad con dispositivos de señalización digital

¿Necesitas ayuda con tu dispositivo? En el Centro de Ayuda de Chrome encontrarás las respuestas a tus preguntas sobre asistencia técnica.

Regístrate para recibir el boletín informativo de Chrome

Recibirás boletines informativos con novedades, promociones, invitaciones a eventos y estudios sobre Chrome para tu empresa.

Hemos recibido tu envío. Gracias.