MOSTRAR:

Dispositivos para una función concreta compartidos entre clientes e invitados

Con Chrome, las empresas y organizaciones sin ánimo de lucro pueden implementar, comodamente y a medida que surjan las necesidades, dispositivos compartidos para sus clientes

Solución asequible

Solución asequible

Los costes de compra, implementación y administración de los dispositivos Chrome son mucho más bajos que los de otros. Por eso resultan muy rentables para las interacciones con los clientes.

Siempre preparados

Siempre preparados

Chrome es estable y fiable, evita la frustración de los clientes y las pantallas negras, logrando una alta satisfacción de los invitados.

Para todo tipo de usos

Para todo tipo de usos

Los dispositivos Chrome pueden utilizarse en las situaciones más variadas, así como reconfigurarse —de forma dinámica y remota— para cada caso concreto.

Experiencias de los invitados rentables y satisfactorias

Los dispositivos compartidos pueden reducir la fricción por transacciones, aumentar el gasto por visita y ofrecer experiencias memorables a los invitados. Por su fiabilidad y bajo coste, Chrome facilita la implementación de estos dispositivos a medida que van surgiendo las necesidades.

El dispositivo elegido por las organizaciones sin ánimo de lucro

Like K-12 schools, non-profits know that Chrome devices are perfect for teaching environments. Chrome Enterprise makes configuring and locking down shared devices simple.

Dispositivos utilizados para una función concreta para clientes

asistencia

Dispositivos utilizados para una función concreta

¿Necesitas ayuda con tu dispositivo? En el Centro de Ayuda de Chrome encontrarás las respuestas a tus preguntas sobre asistencia técnica.

Regístrate para recibir el boletín informativo de Chrome

Recibirás boletines informativos con novedades, promociones, invitaciones a eventos y estudios sobre Chrome para tu empresa.

Hemos recibido tu envío. Gracias.