MOSTRAR:

Dispositivos utilizados para una función concreta y destinados a empleados

Una plataforma sencilla y segura de dispositivos para usos especializados, perfecta para empleados que trabajan a turnos, personal sanitario y otros.

Dispositivos informáticos con buena relación calidad-precio

Dispositivos informáticos con buena relación calidad-precio

Chrome provides a complete, high-performance computer experience for accessing web applications at a fraction of the cost of a traditional computer.

Tiempo de funcionamiento imbatible

Tiempo de funcionamiento imbatible

Las aplicaciones fundamentales para tu empresa tienen que estar accesibles a los empleados siempre que las necesiten. Los dispositivos Chrome garantizan esa disponibilidad y un tiempo de funcionamiento imbatible.

Flexibilidad y diversidad de opciones

Flexibilidad y diversidad de opciones

Los dispositivos Chrome pueden utilizarse en las situaciones más variadas. Tú eliges los fabricantes y los canales de compra.

Dispositivos para empleados que trabajan por turnos

Los trabajadores por turnos cada vez acceden a más procesos y aplicaciones empresariales por ordenador. Los dispositivos Chrome cubren una gran variedad de usos (desde la logística al alta de nuevos empleados por parte de Recursos Humanos) y pueden ser los cimientos de una estrategia de dispositivos para empleados que trabajan por turnos.

Dispositivos para empleados de tiendas

Los dispositivos Chrome facilitan el acceso desde las tiendas a las aplicaciones basadas en la Web, y permiten a sus empleados ejecutar funciones de trastienda y recibir formación. Los dispositivos Chrome pueden usarse cara al público (para cobrar en la tienda) y como un dispositivo móvil para trabajar en el almacén o la planta de producción.

Dispositivos utilizados para una función concreta y destinados a empleados

asistencia

Dispositivos utilizados para una función concreta

¿Necesitas ayuda con tu dispositivo? En el Centro de Ayuda de Chrome encontrarás las respuestas a tus preguntas sobre asistencia técnica.

Regístrate para recibir el boletín informativo de Chrome

Recibirás boletines informativos con novedades, promociones, invitaciones a eventos y estudios sobre Chrome para tu empresa.

Hemos recibido tu envío. Gracias.